Crespo naar River
09:06 | HERNAN CRESPO
La tiene clara
"Mi deseo es terminar mi carrera en el Inter", admitió el delantero. Sin embargo, el técnico y el presidente del Chelsea, el club dueño de su pase, quieren recuperarlo. "Si me llaman, deberé regresar", reconoció el argentino.
El delantero Hernán Crespo, de 31 años, reiteró sus deseos de permanecer en el Inter al pedirle al presidente Massimo Moratti que lo compre al Chelsea, dueño de su pase.
"Yo quiero cerrar mi carrera aquí. Pero si Abramovich y Mourinho me llaman, deberé regresar a Londres", afirmó el argentino en el diario La Gazzetta dello Sport. El Chelsea es el dueño del pase del ex River y tanto el presidente como el entrenador expresaron sus deseos de volver a contar con Valdanito.
El contrato de Crespo con el Chelsea vence en el 2008 y ante las declaraciones de Mourinho, el jugador dijo "sé lo que piensa de mi, pero yo quiero seguir en el Inter. Hace un año, el dueño del Chelsea había desistido de prorrogar mi contrato y, además no tuvo inconveniente en cederme en préstamo. Ahora, si antes del próximo 31 de mayo no se le comunica al Inter la decisión de que regrese a Inglaterra, este préstamo se renueva automáticamente por un año", agregó Crespo.
Ole
"We moeten ons bewust zijn van de superioriteit van onze beschaving, met zijn normen en waarden, welvaart voor de mensen, respect voor mensenrechten en godsdienstvrijheid. Dat respect bestaat zeker niet in de Islamitische wereld".