1x per jaar kampioen kan nog nétquote:Op vrijdag 6 juli 2007 23:41 schreef AminBen het volgende:
waar titels beginnen te vervelen
100% rechten wil ik, niks minderquote:Op vrijdag 6 juli 2007 23:47 schreef StrikerZeljko het volgende:
Voor diegene die het nog niet wisten:
De transfer van Andres Guardado naar PSV is bevestigd door zijn club zojuist.
Transfersom is 4.5 miljoen euro voor 75% van de transfer rechten.
Ik heb connecties bij PSV hoor, pas maar op wat je zegtquote:Op vrijdag 6 juli 2007 23:53 schreef Enchanter het volgende:
[..]
Wat jij wilt is blijkbaar niet zo belangrijk
quote:Levanta la mano Rergis
El jugador rojinegro se dice listo para suplir a Andrés Gurdado en caso de que éste emigre al PSV
Julio 04 de 2007
Por: Noé Mascorro
noe.mascorro@naranya.com
En caso de que Andrés Guardado pase a las filas del PSV, el jugador natural para suplirlo es Eduardo Rergis, el ex atlantista sabe que fue adquirido por si el novel rojinegro se iba a Europa, este aspecto es tomado como un reto por parte de Eduardo y se compromete a hacer lo mejor para el equipo.
“Es un halago que te traigan a un club como Atlas, lo hicieron pensando en eso desde un inicio, creo que Andrés es un gran jugador, yo soy totalmente diferente, trataré de hacer lo mío y esperemos que le vaya bien y que siga adelante.
“Yo tengo una carrera larga, he jugado en bastantes equipos, tengo 26 años, estoy en mi mejor momento y qué mejor que esta oportunidad”, señaló Lalo.
Romano espera un acuerdo justo de Guardado
El técnico rojinegro espera que tanto la directiva rojinegra como Andrés Guardado establezcan un acuerdo que beneficie a ambas partes. Romano señaló que nadie en Atlas pretende retener al jugador.
“Andrés es un hombre maduro y está ilusionado, hay que analizar bien, todos tienen que entender que acá no se está cortando el futuro a Andrés, ni yo, ni la directiva, por supuesto que lo dejaría ir, pero siempre y cuando se cuadren todas las cosas”
Actividad del día
El equipo entrenó a doble sesión en las instalaciones de Colomos, por la mañana se hizo fútbol, mientras que por la tarde realizaron trabajos de coordinación.
La directiva informó que para el partido de presentación se agregaron como opciones los conjuntos de Rosario Central de argentina y Danubio de Uruguay.
La práctica de este jueves se llevará a cabo en las instalaciones de Colomos en punto de las 11:00 hrs.
Het zal toch wel weer afketsenquote:Op zaterdag 7 juli 2007 02:29 schreef the_legend_killer het volgende:
75% van de rechten is kkut
kun je hem beter voor 6 kopen
quote:
Je had toch niet verwacht dat ik uit mijn rol zou vallen?quote:
heh niet echt vandaar mijn PIquote:Op zaterdag 7 juli 2007 11:23 schreef Grrrrrrrr het volgende:
[..]
Je had toch niet verwacht dat ik uit mijn rol zou vallen?![]()
Oftewel...?quote:Op zaterdag 7 juli 2007 03:23 schreef Fetai het volgende:
[..]
Bron: Officiele site CF Atlas, http://atlas.naranya.terra.com.mx/show_nota.php?id=2388
Probleem is dat die juist niet gehaald gaat wordenquote:Op zaterdag 7 juli 2007 12:19 schreef dndiek het volgende:
Als Guardado komt is alleen nog een goede CV nodig
Forum Opties | |
---|---|
Forumhop: | |
Hop naar: |